La autopsia de Jane Doe

La autopsia de Jane Doe

Inglaterra, 2016. Director: André Øvredal.


La historia se ubica en un suburbio americano donde padre e hijo trabajan como forenses en las instalaciones del sótano de su casa. El cuerpo de una hermosa mujer desnuda es descubierto en una escena de crimen bajo extrañas circunstancias. Durante la autopsia los hallazgos son cada vez más imposibles y desencadenan una serie de eventos escalofriantes.


Esta película es dirigida por el noruego André Øvredal (conocido por Trollhunter) y presenta una calidad estupenda. En lo personal, los detalles médicos imposibles y las referencias históricas, son una característica sobresaliente, así como los efectos especiales de muy buena calidad que cambian a la sobrevalorada ayuda virtual por la magia de un buen maquillaje.


Muy recomendable, sin tediosas escenas de sexo interrumpido, persecuciones accidentadas o tratar de salvar a mujeres indefensas e inútiles. Creo que es algo festejable del cine escandinavo.


El tema central de brujería, de mis favoritos, está tomando nuevos giros más allá de la bruja fea que pasa como hermosa y come niños y sólo quiere belleza eterna y dinero. Sin embargo, 'La autopsia de Jane Doe' no cae en lo contemplativo de otras películas como 'La bruja', sino que viene con interesantes conceptos, acción y horror para satisfacer a cualquier tipo de público.


- Azazel

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo