La Bruja

En esta ocasión les compartimos la reseña de ‘La Bruja’, la cual esperaba con entusiasmo, ya que trata sobre uno de mis temas predilectos.

En lo personal, la encontré encantadora. El ambiente, la caracterización de los personajes, el vestuario y la fotografía nos sumergen en la época colonial de Nueva Inglaterra a la perfección. La película es bastante sencilla y la trama se da en una granja aislada, a orillas de un bosque temido en la aldea principal. La familia retratada se aleja de la aldea por cuestiones religiosas.

Después de que Samuel, el hijo menor desaparece, comienza la paranoia y la sospecha entre los miembros de la familia sobre la práctica de brujería. El desenlace se logra maravillosamente y la película toca con maestría cada elemento existente en el mito de ‘las brujas’.

Sin duda la agregaré a mi lista de favoritas.


Y como última recomendación… les aseguro a aquellos que buscan espantarse con ruidos fuertes, efectos especiales impresionantes, sangre, vísceras y violencia exagerada, comedia, sexo retorcido, monstruos y sarcasmo, crítica social actual o más de un escenario; que esta película es una obra de arte sutil y sugestiva, por lo que no cuenta con ninguno de estos elementos.


Hasta la próxima, Azazel.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo