B. Yuzna

Actualizado: 29 de abr de 2020

Hablar de Brian Yuzna es hablar de todo un referente cuando de "Cine Lovecraftiano" se trata. Su labor como productor, director o guionista fue vital para que pudieramos tener obras como la clásica "Re-animator", "From Beyond", "Dagon" o esa gozada que es "Necronomicon: Book of the dead", entre otras.

Del mismo modo, la labor que ha hecho como director es muy digna de mención "Society" es una de las películas más perturbadoras de los 80's y ejemplos como "The bride of Re-Animator", "Return of the Living Dead III" o "Rottweiler" son sin duda, esfuerzos bastante dignos.

Brian Yuzna estará visitando México para la 4ta. Edición del FERATUM FILM FEST que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en Tlalpuhajua, Michoacán, donde será homenajeado por su excelentísima labor dentro del cine fantástico.

Si tienen la oportunidad de asistir, ¡no se lo pierdan! El Feratum está llamado a convertirse uno de los Festivales del género más importantes, ya no solo de México, sino del mundo entero. Y con visitas como ésta, sin duda solo lo reafirman.

Saludos.

-Un Shoggoth Cinefestivalero.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo