Robert "Bob Dos Pistolas" E. Howard

"Robert me amó con un amor hermoso... y cada vez que pudo, pasó su tiempo conmigo... Pasábamos horas discutiendo gratamente sobre hombres, mujeres, animales, la vida al aire libre, las aventuras, historias eternas de hombres de fronteras, y cosas así. Él era un gran lector. Me hacía feliz tan sólo escucharlo leer. Adquirió un conocimiento de la historia, gracias a la lectura, que jamás vi.


Me temo que para no causarle mas preocupaciones, Sr. Lovecraft, dejaré esto hasta aquí, pero tengo el deber de decirle que Robert era un gran admirador suyo. A menudo le oía decir que usted era el mejor escritor de cuentos de misterio del mundo, y disfrutó intensamente entablar correspondencia con usted... Admiraba mucho a todos los escritores de misterio, con frecuencia le escuchaba hablar de cada uno por separado y manifestar admiración por todos. Dijo que eran un puñado de grandes hombres y que los admiraba muchísimo a todos".


Extracto de una carta de I. M. Howard, padre de Robert E. Howard, a H. P. Lovecraft, en ocasión de la muerte de su hijo.


Robert "Bob Dos Pistolas" E. Howard (1906-1936)


J.E.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo