demoniaco

Amigos cultistas, en esta ocasión comentaré sobre la película:

Demoníaco (Demonic, 2015).


La ‘casa Livingston’ en Louisianna, fue escenario de una masacre y ha permanecido vacía por años. Un grupo de jóvenes ‘cazafantasmas’ acude al lugar con equipo de grabación para realizar una invocación. El detective local es llamado para investigar la entrada forzada a la propiedad y descubre varios cuerpos sin vida y un sobreviviente. El detective pide refuerzos y su compañera psicóloga habla con el testigo, quien tiene problemas para recordar y cae en calidad de sospechoso principal, a menos que se localice a dos compañeros aún desaparecidos.

La producción es buena y no se abusa de efectos especiales ni ruidos fuertes. Lo que parece otra más a la larga lista de thrillers de este tipo, resulta en lo personal una agradable sorpresa.


Puntos extra por el ‘profesionalismo’ de dichos cazafantasmas, que no se asustan y salen corriendo a la primera aparición, sino que verifican si en realidad vieron algo o solo fue un efecto visual. Y el final deja la satisfacción de una historia bien lograda.


La recomiendo ampliamente, Azazel.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo