Elder Sign

Es 1926 y alrededor de un peculiar museo, se abren múltiples portales a dimensiones incomprensibles de donde terroríficos seres se escapan a nuestro mundo. Solo un grupo de intrépidos investigadores serán capaces de encontrar los misteriosos símbolos necesarios para poder cerrar esos portales y evitar que uno de los Antiguos llegue a nuestro indefenso mundo.


Elder Sign es un juego de mesa cooperativo donde de uno a ocho jugadores toman el papel de uno de los investigadores que se enfrentan a los portales a otros mundos. La manera de hacerles frente es a través de dados… sí, dados. Pero no cualquier dado, éstos no tienen números, tienen los símbolos oscuros necesarios para poder derrotar a los horrores que salen de los portales.


Con cada tirada de dados hay que empatar esos símbolos a los indicados por la carta que representa al portal. Hay pocas oportunidades, por lo que hay que utilizar habilidades especiales que pueden ser obtenidas cerrando portales más débiles y obtener las recompensas necesarias para dar batalla a las más poderosas. Además de eso, los jugadores se pueden ayudar entre sí… o guardarse sus habilidades para sus propios turnos.


Un reloj marca los turnos en esta carrera contra el tiempo, pocas oportunidades limitan la acción de los dados. ¿Se sienten con suerte? Los dados los esperan en Elder Sign.


- José Talamantes



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo