top of page
  • Foto del escritorAzazel

Huachicolero

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la proyección de la película Huachicolero - The Gasoline Thieves del director mexicano Edgar Nito, y la verdad es algo que tienen que ver.

Sinopsis: Lo que inicia como un inocente romance adolescente, termina llevando a Lalo a conocer el mundo clandestino del robo de hidrocarburos, buscando conseguir recursos para poder comprarle un regalo a Ana de quien está enamorado.


Pero no se dejen llevar por esta descripción, Huachicolero no es una película de romance, es más una crítica social y una historia de terror.

Es un horror que retrata la cruda realidad que se vive en el país, donde los adolescentes son la población más vulnerable de caer en las garras del crimen organizado.


Es una historia impresionante y devastadora.


Aún no está en cartelera, actualmente se ha presentado en Festivales de renombre alrededor del mundo, y gracias al Monterrey International Film Festival - FIC Monterrey, la tenemos en tierras regias. No solo eso, además podrán platicar con el director al final de la función y tendrá sesión de preguntas y respuestas. Y por si fuera poco, puedes ser afortunado de llevarte ¡una playera de la película!


No se pierdan sus próximas 2 funciones en la Cineteca Nuevo León #CINETECANL Sala 1:


-Lunes 19 a las 18:30 -Miércoles 21 a las 16:15



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page