top of page

La Isla

Actualizado: 12 feb 2021

¡Estoy vivo! Apenas y puedo creer que realmente pude salir del barco, la mitad se habían vueltos locos, ¡se estaban matando!


"Fueron las luces" me había susurrado Alfredo cuando nos ocultamos en el dormitorio. Durante esa noche los de cubierta reportaron que en el cielo había una especie de aurora boreal, algunos salieron a ver las luces pero cuando regresaron eran otros.


Guardamos silencio, sin dejar de escuchar los gritos de terror de mis colegas al ser masacrados por la otra mitad de la tripulación.


De un momento a otro la puerta de la habitación se abrió, pude escuchar como los que ingresaron balbuceaban sonidos impronunciables que no tenían sentido alguno, nos estaban buscando. Al sentir que estaban al lado de las colchas que me cubrían no pude más y me oriné del miedo, "Vienen por mí," pensé "estoy muerto".


En ese momento escuché como Alfredo fue descubierto por los tripulantes -¡Ayúdame!- gritó con la esperanza de que lo defendiera, cubrí mi boca con las manos para ahogar cualquier sonido y cerré los ojos con la misma esperanza que tiene un niño al cubrirse con la sabana de la cama para protegerse de los monstruos; no iba arriesgar mi vida haciéndome el valiente.


Después de que se llevarán arrastrando a Alfredo, de alguna manera tomé valor para abandonar mi escondite y escapar, con mucho cuidado, haciendo el menor ruido posible por los pasillos del barco, logré rodear los restos descuartizados de mis camaradas y alcancé uno de los botes salvavidas.


Mientras soltaba el bote del barco escuché cantos incoherentes que venían de la cubierta, acompañados con gritos agonizantes por lo que le estuvieran haciendo al pobre Alfredo.


Dejé que la corriente alejara al bote salvavidas del barco y durante el amanecer logré visualizar una isla a la que me dirigí lo más rápido que pude.


Sin embargo, al llegar a los arrecifes que rodean la isla escuché un sonido ensordecedor, un grito animal que no puedo identificar si corresponde a un ave o alguna bestia no conocida, viene de la isla… no me queda otro lugar a donde ir, estoy en pánico.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Papi

bottom of page