Les week-ends maléfiques du Comte Zaroff

Actualizado: ene 26

Y ahora, una recomendación de lo más mórbido del cine d horror, o bueno, más bien una "no-recomendación", ¡aunque el título de la cinta sea de lo más atractivo!: "Les week-ends maléfiques du Comte Zaroff". Francia, 1976. Escrita y dirigida por Michel Lemoine.


Este bodrio cuenta la historia del Conde Zaroff, un noble metido a hombre de negocios que tiene el pequeño pasatiempo de "cazar" mujeres cada fin de semana, en su castillo de la campiña francesa... ya saben, uno tiene que hacer algo para entretenerse

;) Aah, por cierto, las mujeres estas que le gustaba cazar, de preferencia tenían que estar desnudas, porque pues ya saben, Francia...


Así transcurre toda la película, el conde va a su castillo, le llevan una muchacha, hay alguna escena de baile, el desnudo obligatorio, y de repente ¡madres! La muchacha es asesinada... y así de nuevo. Este ritmo solo es roto por unas visiones que tiene el conde de la que al parecer fue su condesa, que por algún motivo se empeña en atormentarlo mientras se entrega a sus divertimientos... y ya, eso es todo y nada más.


Creo que la única virtud que tiene es la cantidad de desnudos que aparecen, porque a nivel de historia no hay nada, los diálogos son risibles, el gore no es muy prolífico y en mi opinión solo alguna escena da verdadero horror, pero eso no justifica chutarse toda la película.


Me cae que el director solo la hizo para encuerar actrices buenonas, y bueno no lo culpo... ¡yo lo habría hecho también!

:P


En ingles le pusieron "Seven women for Satan", un título que resulta atractivo pero que no viene al caso. Solo véala si quiere ver francesotas desnudas setenteras, de lo contrario, ¡absténgase!


Salud.

-Sr. Mostro

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo