pesadilla colectiva

Pesadilla Colectiva es una sección donde el protagonista ¡eres tú! Debes estar atento al reclutamiento en nuestro grupo de Facebook Círculo Lovecraftiano &Horror para después ser llevado a la locura, la tortura y/o la muerte de mil formas inimaginables.

09/07/2019 La Plaga

Después de varias horas sentado, su espalda se encontraba entumecida. Apoyar los antebrazos sobre la mesa aminoraba un poco el malestar, aunque las heridas en los brazos, que asemejaban quemaduras por fricción de cuerdas, no le permitían mantener esa posición por largo rato. La puerta se abrió de golpe y un militar entró mirándolo con recelo, hizo un gesto hacia el pasillo y tres hombres ingresaron a la estancia. El militar sostuvo la puerta y cuando hubieron pasado la cerró tras de sí colocándose en posición de descanso cerca de la entrada mirando hacia la nada. Los tres hombres se sentaron frente a Henry. Uno de ellos llevaba un uniforme de la marina armada, los otros portaban batas de laboratorio. El marino habló:

27/05/2019 Killer Lines

Parte II

Rogelio les explicó que el parásito necesitaba cambiar de huésped cada cierto tiempo. Cuando había logrado sembrar la maldad absoluta en el huésped anterior. Para ello necesitaba que el nuevo anfitrión cometiera un acto de crueldad terrible por voluntad propia, era en ese momento que el insecto estelar estaba más vulnerable.

-Mi contacto trabaja como mesero en uno de los antros de Enríquez, ha estado sacando información de una de las chicas que tiene contacto con los peces gordos.

20/05/2019 Killer Lines

Parte I

A las seis de la mañana, Isaac salió por el sombrío vestíbulo de la agencia telefónica de cobranzas donde cubría el turno nocturno en Killer Lines, donde los empleados trabajaban haciendo llamadas amenazantes a los clientes de crédito morosos, muchas veces usando técnicas de persuasión cuestionables. A las mujeres les sugerían prostituirse y a los hombres les recomendaban vender un riñón para poder pagar sus adeudos; “Señor Morales, si usted no puede liquidar su crédito, hay empresas que pagan buenas sumas por un órgano saludable… Considere que usted tiene dos riñones y un atraso de ocho meses en sus pagos, yo mismo le podría asignar a un asesor… cuide el patrimonio de su familia”.