top of page

Lovecraft Letter

Actualizado: 16 may 2022

En los años siguientes a la Primera Guerra Mundial, el mundo se encuentra en un estado de confusión. En allí donde tú y el resto de los jugadores se enfrentarán a ciertos eventos misteriosos, estarán rodeados de criaturas extrañas y cartas con textos indescifrables. Desconocido es el camino que se encuentra frente a ti…


Lovecraft Letter es un juego que combina el sistema de Love Letter con los mitos de H.P. Lovecraft. El cual es bastante sencillo, se tiene una carta en la mano, al comienzo del turno, se toma otra y se juega alguna de las dos con las habilidades que se enlistan.


El juego combina suerte y deducción de una manera bastante divertida y rápida. Aunque además de las cartas normales de Love Letter, en esta edición se incluyen ciertas cartas especiales que incluyen habilidades más fuertes que dejarán a los jugadores con más opciones y un severo caso de locura autoadministrada.


Para ganar, hay que ser el último jugador vivo en la ronda con el número de carta más alto cuando se acabe el mazo de cartas. El token de la victoria refleja si el jugador llegó allí cuerdo o loco. Ganar suficientes tokens del tipo correcto es la manera de ganar el juego completo. Cthulhu también puede hacerte ganar si lo despiertas en el momento adecuado…


- José Talamantes



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page